EEUU Música - 

Chris Brown podría tener una hija secreta de nueve meses

El rapero Chris Brown es supuestamente el padre de una niña de nueve meses junto a una modelo de 31 años llamada Nia, con quien continúa manteniendo una muy buena relación a pesar de no estar juntos, según informa el portal TMZ. Chris, que conocería a la madre de su hija desde hace años, no podría sentirse más "feliz" con su nuevo papel de padre, aunque por el momento no parece que exista ningún acuerdo oficial de manutención entre Nia y él con respecto a la pequeña.

El representante del intérprete no ha querido hacer ningún comentario respecto a la noticia.Las últimas informaciones respecto a la vida personal de Chris apuntaban a que podría contraer matrimonio con su novia Karrueche Tran -con quien mantiene una relación intermitente desde hace años- incluso si regresaba de nuevo a prisión este mes de marzo por violar su libertad condicional no cumpliendo con su trabajo comunitario tras ser condenado por agredir a su entonces novia Rihanna en 2009.

"Claro que Karrueche se casaría con él, es el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida. Le quiere muchísimo y estará ahí para él pase lo que pase en marzo. Obviamente no quiere que vuelva a la cárcel, quiere que esté en casa y en el estudio de grabación para que pueda continuar inspirando a la gente con su música y sus bailes, compartiendo su talento con el mundo", revelaba una fuente a Hollywood Life.

FUENTE: ShowBiz