Música Música - 

Chichi Peralta presenta el vídeo musical de su tema "Con Fe"

Santo Domingo (EFE). El cantante dominicano Chichi Peralta presentó el vídeo musical de su canción "Con Fe", con la que pretende efectuar una aportación en materia de valores tomando la fe como punto de partida, informó la oficina de comunicación del artista.

La acción forma parte de un proyecto sin ánimo de lucro con el que el músico quiere brindar apoyo a la fundación "Conciencia y Esperanza", dedicada a ayudar a personas necesitadas en la República Dominicana.

La filmación del vídeo fue realizada en varios emplazamientos, entre ellos una escuela ubicada en Guajimía (al oeste de Santo Domingo), construida por la citada fundación.

Según Peralta, "el tema fue creado con el propósito de aportar (apoyo) a la fundación 'Conciencia y Esperanza', la cual nace con el propósito de construir escuelas" entre otras actividades de ayuda a los más necesitados".

Las letras, la música y los arreglos estuvieron a cargo del artista, quien trabaja en su sexta producción discográfica, que saldrá a finales de año.

El vídeo musical es un llamado a la unidad frente a los conflictos, a la paz y al futuro, con letras positivas que combinan diferentes ritmos y una atmósfera de imágenes con gran colorido.

El trabajo, que se estrenó hace tres meses en emisoras de radio, estuvo dirigido por Alejandro Pérez y contó con la colaboración en la fotografía de Roberto Concepción, mientras que la historia fue escrita por Cutucupla films.