Música Música - 

Chayanne: "Nada es Imposible" para estos tiempos difíciles

MIAMI (AFP). La estrella de la música latina "Chayanne" tiene listo su nuevo álbum "Nada es Imposible", que lanzará al mercado en febrero y con el que afirma busca dar "un mensaje positivo" ante las tragedias naturales y problemas económicos que vive hoy el mundo, dijo en diálogo con la AFP.

El nuevo trabajo de Chayanne marca su regreso a la música desde el disco "Mi Tiempo" (2007) y luego de dedicarse a la actuación como protagonista de la serie "Gabriel", producida por un canal hispano de Miami.

"Vivo este regreso a la música con emoción, con entusiasmo y contento de poder volcar la experiencia acumulada, pero nunca se sabe que pasa con un disco hasta que sale y uno ve si a la gente le gusta", comentó.

El nuevo trabajo del artista puertorriqueño sale el 23 de febrero, pero su corte promocional, "Me enamoré de ti", está sonando desde octubre ya que fue elegido para la telenovela mexicana "Corazón Salvaje" (Televisa).

"Hay gente que esta viviendo situaciones muy difíciles hoy, gente que la pasa mal, y el mensaje que quiero dar en este nuevo trabajo es que hay que seguir luchando y trabajando sin perder los sueños, y que no hay imposibles", dijo Chayanne.

"El título del disco refleja un poco eso, quiero dar un guiño positivo a lo que se vive hoy en día, los desastres naturales que estamos viendo, lo que pasó en Haití, y la crisis económica mundial", explicó.

El cantante viaja este fin de semana a México y luego a España para promocionar el álbum. "Luego sigo con ensayos y el montaje del musical y coreográfico, y espero salir en mayo de gira, empezaríamos por Estados Unidos y luego América latina, Europa, Canadá", mencionó.

Nacido en 1968 en San Lorenzo, Puerto Rico, como Elmer Figueroa Arce, Chayanne dice que en el futuro seguirá vinculado a actuación.

"Si viene una oferta o la oportunidad para un papel en Hollywood, me encantaría. Tiene que darse en un momento que no lastime mi carrera musical, pero si llega esa oportunidad ahí estaré".

Chayanne vive en Miami y está casado con la modelo y ex reina de belleza venezolana Marilisa Maronese. La pareja tiene dos niños: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

FUENTE: Agencia AFP