VENEZUELA Música - 

Carlos Baute se vuelca en la era digital

El cantante venezolano Carlos Baute es plenamente consciente de que las plataformas digitales le ofrecen infinitas posibilidades a la hora de promocionar sus trabajos discográficos, por lo que no ha dudado en preparar una nueva versión de su exitoso 'En el buzón de tu corazón' destinada únicamente a seguir estimulando las ventas en la esfera virtual.

"Internet reporta beneficios, te ayuda y te impulsa. Cada vez más gente anda con su teléfono o su ordenador y lo hace todo desde ahí. Por ejemplo, ahora he hecho una nueva versión de 'En el buzón de tu corazón' que la estamos moviendo solo en lo digital", indicó el artista al portal vos.lavoz.com.ar.Aunque también apuesta por las redes sociales para dar a conocer sus nuevos proyectos musicales, Baute no concibe el uso de internet como canal para cultivar una relación sentimental, por lo que aboga por técnicas más clásicas en lo que a asuntos de amor se refiere.

"Es increíble lo que ha pasado con el mundo digital y con los teléfonos. He visto a chicos de entre 15 y 17 años completamente enamorados que, en vez de confesar su amor por su pareja a la cara, prefieren hacerlo por teléfono o por las redes sociales, con cuatro palabras y un emoticono. Se dicen cosas muy hermosas pero no tienen el valor de decírselo a los ojos, como debería ser.

Igual prefieren escribirse porque así pueden vencer la timidez", apuntaba durante una entrevista con el popular presentador Jaime Bayly. Por esta razón, Carlos Baute siempre trata de sorprender a la modelo Astrid Klisans -con quien lleva casi dos años de matrimonio- a través de originales iniciativas que rompen con la monotonía e insuflan aire fresco a su convivencia diaria.

"Siempre hay que tratar de sorprender a tu pareja. Por ejemplo, yo creo que para cualquier mujer es bonito abrir la nevera y encontrar una fotografía de los dos. O dejar alguna nota graciosa o romántica para que la lea cuando llegue a casa. Incluso regalarle de vez en cuando unas chocolatinas. Eso nunca falla, a todas las mujeres del mundo les gusta el chocolate", bromeaba el guapo intérprete.

FUENTE: BANG Showbiz