Cantante mexicana estrena en febrero tema escrito por Erika Ender

La cantante de música regional mexicana, Diana Reyes, estrenará el próximo martes 7 de febrero el tema "La Pasión Tiene Memoria", escrito por la reconocida cantante y compositora panameña, Erika Ender, junto al puertorriqueño Yoel Henríquez.

El anuncio formal lo hizo la propia Ender a través de su cuenta de Instagram, donde indica que esta canción fue conocida por la ganadora del Latin Grammy Premio a la Excelencia Musical 2016, Ednita Nazario, y que ahora, Diana Reyes trae una versión musical dentro de su género y estilo.

"La Pasión Tiene Memoria" es un tema de corte romántico. "Al cerrar los ojos puedo ver tu cara, me tocan mis manos como me tocabas, y en el silencio con tus latidos y palabras. Llego hasta los límites me vuelvo loca, siento que por dentro todo se desborda, ya eres historia pero la pasión tiene memoria", dice un extracto de la canción que fue lanzada al mercado en el 2015, con una gran difusión en Puerto Rico.

Se espera que con este nuevo sencillo de Diana Reyes, conocida como "La Reina del Pasito Duranguense", su carrera tome gran fuerza en México durante este año.

#NuevoSencillo #DianaReyes #RegionalMexicano #7DeFebrero. Feliz de poder anunciar este nuevo sencillo que será lanzado por la gran voz femenina del Regional Mexicano, mi querida : @dianareyesoficial El tema, La Pasión Tiene Memoria, que escribí junto con mi querido colega @yoelhenriquez , fue conocido por @ednitanazario y, ahora, Diana hace una versión musical dentro de su género y en su inigualable estilo. Aquí, un resumen de lo que anuncia su comunicado de prensa: Inicia 2017 con grandes planes para Diana Reyes, el 07 de febrero se lanza a la radio en México “La Pasión Tiene Memoria”, un tema de la autoría de la renombrada cantautora panameña Erika Ender y del prestigiado puertoriqueño Yoel Henríquez, en sus versiones con banda sinaloense y acústica pop. “La Pasión Tiene Memoria” es una canción de corte romántico; la letra y la interpretación son fuertes y atrevidas: “Al cerrar los ojos puedo ver tu cara, me tocan mis manos como me tocabas, y en el silencio con tus latidos y tus palabras. Llego hasta los límites me vuelvo loca, siento que por dentro todo se desborda, ya eres historia pero la pasión tiene memoria”. “La Pasión Tiene Memoria” pertenece al álbum “YO NO CREO EN LOS HOMBRES” que fue lanzado al mercado en 2015. Cabe recordar que este tema fue grabado originalmente por Ednita Nazario y tuvo gran difusión en su natal Puerto Rico. Diana Reyes es una de las máximas representantes del género Regional Mexicano tanto en Estados Unidos y seguramente su carrera tomará gran fuerza también en México en 2017 que promete ser un año muy importante en su trayectoria, empezando en febrero con el lanzamiento de “La Pasión Tiene Memoria”, que la llevará a realizar presentaciones en Estados Unidos y México, y definitivamente buscar su consolidación como la gran artista e intérprete que es.

Una foto publicada por erikaender (@erikaender) el 15 de Ene de 2017 a la(s) 4:55 PST