LOS ÁNGELES Música - 

Britney Spears se sincera sobre sus fracasos sentimentales

Aunque el lanzamiento del nuevo disco de Britney Spears está previsto para el próximo 3 de diciembre, varios privilegiados tuvieron la suerte de escuchar algunos de sus temas durante una fiesta privada que tuvo lugar ayer jueves en Los Ángeles, percatándose de que su nuevo trabajo está lleno de referencias a su turbulenta vida sentimental.

Como publica el portal de noticias E! News, tanto la popular vocalista como el productor de su último proyecto discográfico, el afamado Will.i.am (The Black Eyed Peas), coincidieron a la hora de describir el álbum como "el más personal" de los ocho que ha publicado en su extensa carrera, antes de que la propia Britney confesara que la mayoría de las canciones están inspiradas en su extinta relación amorosa con Jason Trawick, de quien se separó en enero de este año."Es mi álbum más personal, sin lugar a dudas. Me enfrenté a una ruptura muy dolorosa este año y este disco tiene mucho que ver con todo lo que me ocurrió", desveló la estrella de la música al citado medio.

La princesa del pop ha intentado de este modo desviar la atención sobre la última polémica en la que se ha visto envuelta, relacionada con la posibilidad de que vaya a cantar en playback durante los próximos espectáculos que ofrecerá en Las Vegas. Sin llegar a referirse directamente a estas acusaciones, la diva simplemente salió al paso de las conjeturas haciendo mención al carácter "perfeccionista" que siempre despliega en el escenario.

Diciembre será un mes muy ajetreado para la artista, ya que además del comienzo de su serie de conciertos el próximo día 27, ya se están ultimando los detalles de su documental 'Soy Britney Jean', que verá la luz el día 22 del próximo mes.

FUENTE: BANG SHOWBIZ

En esta nota: