EEUU Música - 

Britney Spears admira la sencillez de su novio

La extrovertida Britney Spears lleva ocho meses de idílica relación con el abogado David Lucado, un tiempo que le ha ayudado a descubrir que la sencillez, el sentido del humor y sus nobles valores son los rasgos que más valora de su actual pareja, ya que en ellos reside la clave del profundo amor que siente por él.

"Es un chico normal, es divertido y apasionado en todo lo que hace. Le encanta su trabajo, es un buen chico, una gran persona", desveló la artista al portal E! News.La ilusión que vive hoy en día la cantante en relación a su vida sentimental contrasta con la profunda tristeza que sintió al separarse de su anterior pareja, Jason Trawick, en enero del año pasado, una ruptura que la diva analiza con detalle en su nuevo disco de estudio: el recientemente publicado 'Britney Jean'.

La princesa del pop tampoco tuvo mucha suerte en el plano amoroso durante su breve matrimonio con el conflictivo Kevin Federline, padre de sus hijos Sean Preston (8 años) y Jayden James (7), por lo que ahora Britney trata de que la expectación mediática que genera su faceta pública no influya para nada en sus relaciones de pareja."Si veo a alguien que me gusta y conectamos, trato de no pensar demasiado en cómo va a reaccionar la prensa, ahora solo sigo los dictados de mi corazón", explicó al mismo medio.

Britney Spears, que en pocos días iniciará su esperado espectáculo musical en el casino Planet Hollywood de Las Vegas, confiesa también que prefiere recibir regalos de gran valor sentimental más allá del coste económico que supongan para sus amigos."Me gustan los regalos que estén bien pensados, aunque hayan costado cinco dólares. Que haya una buena idea detrás de un regalo es lo más importante", añadió la cantante, quien cumplió 32 años a principios de esta semana.

FUENTE: Bang Showbiz

En esta nota: