Música Música - 

Bass dice no habrá gira de 'N Sync; habla de Cyrus

NUEVA YORK (AP). No esperen más de 'N Sync que la reunión de 90 segundos en la ceremonia de los Premios MTV a los Videos Musicales. La actuación marcó la primera vez que la banda cantó junta en 11 años, y también la última. Al menos por un tiempo.

" Sería bonito hacerlo, pero no tenemos nada planeado ", dijo Lance Bass a la Associated Press el lunes entre recesos de su programa en Sirius XM, "Dirty Pop With Lance Bass".

Una de las razones es que Justin Timberlake está por comenzar una gira como solista, y Bass dice que lo más cerca que él estará de un escenario será en un asiento entre el público.

"Quién sabe qué ocurra cuando él termine su gira. Simplemente no estamos hablando de esto ahora. Sólo nos enfocamos en esa única actuación", dijo Bass. "Si hiciéramos algo así, pienso que haríamos algo realmente especial a lo que de hecho podríamos llamar `La Reunión'".

Bass, junto con sus ex compañeros de `N Sync Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y JC Chasez, se unieron a Timberlake durante su actuación en los Premios MTV el domingo por la noche. Querían hacer algo especial para Timberlake por recibir el Premio Michael Jackson de Vanguardia, equivalente a un premio a la trayectoria.

Aunque los últimos 15 segundos de su actuación lo hicieron sentir náuseas, subirse al escenario fue una dosis fuerte de adrenalina.

"Teníamos que actuar en el medio del estadio, así que no había manera de salir y que nadie nos viera. Nos pusieron grandes capuchas para hacernos pasar por tramoyistas. Hicimos trabajo de escenografía hasta que llegamos al área y nos escondimos detrás de una escalera", relató Bass. "Esa fue mi parte favorita".

Bass dijo que justo antes de que terminara su acto, se sintió indispuesto por los nervios.

En cuanto al espectáculo, compartió su opinión del número más controvertido de la noche: cuando Miley Cyrus, en un bikini color carne, frotó su trasero de manera erótica contra Robin Thicke e hizo gestos sugerentes con el dedo de una mano de goma espuma.

El cantante dijo que sus sobrinas y sobrinos estaban viendo los Premios MTV por primera vez para ver cantar a su tío con `N Sync.

"No sabía que debía advertirles que su pequeña Hannah Montana iba a estar desnuda y tirándose a un dedo", dijo Bass.

Durante un corte comercial, habló más del incidente.

"Creo que es lo suyo. Creo que dejó en shock a muchos de sus admiradores más jóvenes, especialmente a los padres, que no deben estar tan contentos con lo que hace, y ella simplemente está siendo Miley", dijo Bass.

"Quiero decir, es una gran cosa. Desafortunadamente creo que los artistas jóvenes, especialmente los que vienen de Disney, quieren cambiar esa imagen... Lady Gaga lo hace. Todo el mundo piensa, qué puedo hacer para impresionar realmente a la gente. Pero Lady Gaga y mucha gente se pasan de revoluciones".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: