BCA fue firmado por “La Industria Inc”, misma disquera de Nicky Jam

Luego de un fin de semana exitoso en la música con el Panamax 2019, llegó una noticia muy esperada hace un tiempo, ya que el talentoso de BCA había estado buscando suerte en el extranjero para expandir su música internacionalmente.

El intérprete de “Hola bebe”, “Hazme un favor”, “Tiempo de antes”, había publicado en sus redes una foto con Nicky Jam lo cual dejó especulando mucho a los panameños sobre un posible dúo, sin embargo la noticia era más grande.

Ver esta publicación en Instagram

🏀🏀🏀 @carroyopr @nickyjampr #ELMEMBA

Una publicación compartida de BCA El Memba!! #FLOWCARIOCA (@bcapanama) el 27 Jul, 2019 a las 5:02 PDT

En la participación de Nicky Jam este fin de semana en el Panamax, anunció que BCA, mejor conocido como "El memba", fue firmado por “La Industria Inc”, misma disquera del puertorriqueño y con un gran abrazo dijo “Ya saben mi gente artista nuevo de La Industria es firmado por nosotros, van a ver muchas cosas, muchas conexiones con Panamá”.

Luego de esto, muchas personas han posteado las felicitaciones para BCA en instagram, por este nuevo ascenso musical y la oportunidad de llevar su música a otros países de la mano de su nuevo compañero de selllo, Nicky Jam.

¡Felicidades BCA!

RELACIONADOS