EEUU Música - 

Avril Lavigne está 'en proceso de recuperación' de la enfermedad de Lyme

La cantante Avril Lavigne lleva luchando contra la enfermedad de Lyme desde el año pasado pero parece que las cosas van mejorando, a juzgar por el mensaje que compartió este martes en Instagram.

Junto a una foto de 13 tubos de ensayo llenos de sangre escribió: "En proceso de recuperación. Cuidándome. Jod*da enfermedad de Lyme".

Avril también subió una foto en la que salía sentada en la consulta del doctor: "Este viaje continúa... acabamos de llegar, no te desanimes hasta que hayas tocado el cielo... Todos fuimos hechos para volar".

Han sido tiempos difíciles para Avril (30), quien recientemente anunciaba el final de su segundo matrimonio, el que le unía al cantante de Nickelback, Chad Kroeger (40).

"Con el corazón roto Chad y yo anunciamos nuestra separación hoy. A través no solo del matrimonio, sino de la música también, hemos creado momentos inolvidables. Seguimos, y lo seguiremos siendo siempre, grandes amigos, y siempre cuidaremos el uno del otro. A toda nuestra familia, amigos y fans les agradecemos su apoyo", decía Avril en un comunicado publicado en Instagram a principios de mes, y con ello concluía un matrimonio que había comenzado en el sur de Francia en julio de 2013.

Anteriormente, de 2006 a 2010, Avril había estado casada con el líder del grupo punk rock Sum 41, Deryck Whibley.