EEUU Música - 

Ariana Grande busca apoyo en Lea Michele tras su ruptura con Big Sean

La cantante Ariana Grande ha encontrado un hombro sobre el que llorar en Lea Michele, su amiga y compañera de reparto en la serie 'Scream Queens', tras concluir su romance de ocho meses con el rapero Big Sean.

" Ariana ha recibido un montón de apoyo por parte de sus compañeras de 'Scream Queens', especialmente de Lea. Ariana la considera una hermana mayor y confía mucho en sus consejos. Hasta el momento ha sido muy profesional y no ha permitido que su ruptura afecte a su trabajo, pero es obvio que está lidiando con un gran desengaño. Está más silenciosa de lo normal y un poco deprimida, pero Lea siempre se esfuerza para hacerla sonreír", aseguró una fuente a Hollywood Life.

En un intento de levantar la moral a su joven amiga, Lea está compartiendo con ella alguno de sus libros favoritos de autoayuda. "Lea tiene un montón de libros espirituales o de autoayuda en el set de rodaje. Se los ha estado dejando a Ariana y eso la ha ayudado un montón", añadió.

Ariana y Big Sean habrían decidido concluir su relación al ser conscientes de que sus próximas giras de conciertos les iban a impedir verse con regularidad. "Han decidido seguir caminos separados por culpa de sus respectivas agendas de conciertos, que resultaban incompatibles y les habrían impedido verse a lo largo del próximo año" , reveló un informante a Us Weekly.

FUENTE: ShowBiz