PANAMÁ Música - 

"Ay Amor", lo nuevo de Renny, Joey Montana y Predikador

Cada día la música va evolucionando y son más los artistas internacionales que se aproximan a Panamá en búsqueda de uno de los mejores productores musicales como lo es Predikador, así como también invitar a cantantes panameños en colaboraciones importantes como lo hizo Renny, el ex Salserín, quien junto a Joey Montana estrenan el tema "Ay Amor".

Sí, Renny, el ex integrante del grupo juvenil Salserín, y el panameño Joey Montana unieron sus voces para darle vida a la canción "Ay Amor", tema que tuvo como inspiración la Musa del diario vivir, dedicado a esas personas que le fallan al amor y necesitan pedir disculpas. Ambos artistas compusieron sus partes creando así, la química perfecta.

Renny contó que al llegar al estudio "La base secreta", como le llama Predikador, éste no tenía nada para el cantante, pero al sacar el piano y empezar, fluyó este su nuevo tema.

El cantante venezolano adelantó que se está trabajando en la grabación del vídeo que contará con la presencia de Joey Montana y quien dirigirá es el reconocido director Nuno Gómez.

Predikador colgó en su cuenta de Instagram un pequeño vídeo, donde sale Renny invitando a sus fanáticos a escuchar su nuevo sencillo. Al igual que Predi, Renny utilizó la misma red social para colocar un extracto de sus últimas tres canciones: "Esta Noche", "Waralala" y "Ay Amor" anunciando que vendrán muchas más para su público.