PANAMÁ Música - 

Afrodisíaco participará en el Festival Afrolatino de NY en julio

La agrupación panameña Afrodisíaco, que logró triunfar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile en el mes de febrero, anunció que participará en el Afro-Latino Festival que se realiza cada año en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Instagram de los ganadores de la Gaviota de Plata; este importante evento se llevará a cabo del 8 al 10 de julio y se presentarán artistas como Los Rakas, Aurelio Martínez, Tito Puente Jr., Rich Medina, Carolina Camacho, entre otros.

El Festival Afrolatino de Nueva York celebra las contribuciones que las personas de ascendencia africana de América Latina y el Caribe, han hecho a la cultura mundial en su conjunto; el evento cultural atrae a artistas locales e internacionales, así como empresarios, académicos y líderes de la comunidad con conferencias, presentaciones culinarias y muestras artísticas.

Esta es la primera presentación de la agrupación panameña en el extranjero, tras ganar en Viña, les deseamos lo mejor y que sigan los éxitos.

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda