PANAMÁ Música - 

Afrodisíaco pasa a la final de Viña del Mar con su tema "Viene de Panamá"

La agrupación panameña Afrodisíaco logró un pase a la final del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar-Chile, quien competirá esta noche con Paulina Aguirre de Estados Unidos y Maribel Chiara de Perú.

Con el tema "Viene de Panamá", inspirado en "La dama boba", una obra de teatro de Lope de Vega y el poema "Visión de Panamá" de Demetrio Korsi, Afrodisíaco en su primera presentación en el "monstruo" de la Quinta Vergara logró una puntuación de 5.7 y en la segunda 6.0, demostrando una puesta en escena cargada de ritmo y seguridad.

Llegó el gran día, hoy será un momento histórico por lo que se espera que Panamá ponga a bailar una vez más a las miles de personas que están presentes en este gran evento, considerado como uno de los más importantes de América Latina.

Las voces de Miroslava Herrera y Tatiana Ríos; y los músicos Gustavo Salamín, Arnulfo Reyes y Herbert Ureña; han dejado el nombre del país en alto y estamos seguros que este viernes dejarán la huella del folclore por todo el anfiteatro de la Quinta Vergara.

De lograr el primer lugar, se presentarán este sábado 27 de febrero. ¡Éxito y muchas bendiciones!

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda