¿En qué actividades estarán Afrodisíaco y Roberto Delgado en Panamá Jazz Festival?

Más de 15 artistas se presentarán para las diferentes actividades que habrá en el Panamá Jazz Festival 2019 en su edición XVI. Algunos tendrán presentaciones en conciertos, otros en los famosos talleres y en simposios. Aquí te nombramos algunos de los artistas nacionales e internacionales que estarán en el festival.

Afrodisíaco

Los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar estarán el viernes 18 brindando un concierto intimo en el Ateneo junto a otros artistas internacionales como Jane Bunnett & Maqueque. También darán la clínica sobre Del Palenque a las plataformas digitales: rescate de cantos tradicionales.

Making Movie

Banda de rock estadounidense instalada en Kansas City, Missouri. Su música está influenciada por el rock, la cumbia, la psicodelia, las raíces americanas, el son cubano y la palabra hablada. Estará el martes 15 de enero en Ciudad del Saber, edificio 184. También harán clínica que lleva por nombre "No te calles".

Roberto Delgado & Orquesta

La orquesta oficial del maestro Rubén Blades y ganadores de múltiples latin grammys, dará una clase maestra el próximo viernes 18, en horario de 12 a 2 p.m en la Ciudad del Saber.

Si deseas saber las diferentes clínicas (talleres) que tendrá Panamá Jazz Festival dale click a este  enlace.

Si deseas saber todos los conciertos que habrá en el festival dale click a este enlace.

RELACIONADOS