El tercer retoño de Jessica Alba será un niño

Al igual que ya hizo para anunciar que estaba de nuevo embarazada, la actriz Jessica Alba ha recurrido a su perfil de Instagram para confirmar que el retoño que está esperando será un niño, el primer en unirse a la familia en breve numerosa que ha formado junto a su marido Cash Warren.

Una vez más, la guapa intérprete ha reclutado la ayuda de sus pequeñas Honor (9) y Haven (6) para que le ayudaran a hacer un anuncio tan importante, posando para una fotografía en la que las tres aparecen cubiertas de confeti azul y rodeadas de unos cuantos globos del mismo color, en un guiño al sexo del bebé que en breve llegará a sus vidas.

"Cash Warren y yo no podríamos estar más encantado de anunciar que vamos a estar oficialmente sobrepasados en número con un niño. Me muero de ganas de malcriarle. Besos y abrazos para toda la vida. En breve será mamá de tres", escribió la artista junto a la publicación. Por el momento, la intérprete está teniendo un embarazo envidiable, aunque ella misma ha reconocido que se está esforzando para ganar menos peso que en los anteriores resistiéndose a los antojos constantes que padece, principalmente de comida china y postres.

Respecto a la perspectiva de dar la bienvenida por fin a un varón, Jessica ha asegurado que tanto su marido como ella están encantados con ese 'cambio de registro' y ya han empezado a buscar nombres de niño que cumplan con la tradición de empezar por 'hache' que iniciaron con sus dos hijas mayores.

"Cash dice que deberíamos llamarle 'Dick', pero con una hache muda. Le parece un nombre clásico", aseguró con horror a su paso por el programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon'.