COLOMBIA Famosos - 

El talento oculto de Maluma: también es tatuador

Las horas muertas que Maluma ha pasado en los estudios de tatuadores para completar la amplia colección de diseños que adorna su piel han dado sus frutos.

El cantante ya es capaz de defenderse con la aguja y la tinta con la suficiente soltura como para hacerle un pequeña "carita sonriente" a su tatuadora Katherine 'Tatu Baby' Flores.

"Gracias por mi carita sonriente. Que Dios te siga bendiciendo por ser tan humilde y buena gente. Me encanta mi nuevo tatuaje" , escribió Katherine en su cuenta de Instagram, donde mostró el sencillo diseño que le grabó el intérprete en la muñeca derecha.

Durante su visita al estudio de 'Tatu Baby' -que fue la encargada de realizar el tatuaje con el nombre de su primo pequeño, Apolo, que Maluma luce en la nuca-, el cantante aprovechó para grabarse en el hombro derecho una fecha en números romanos cuyo significado se desconoce, aunque sin duda será uno muy especial.

Desde que se realizó su primer tatuaje en la pierna siendo un adolescente, Maluma ha optado siempre por diseños simbólicos que representan a las personas y los valores más importantes de su vida, como su familia o su pasión por la música.

"Soy muy fanático de los tatuajes desde muy niño. Comencé haciéndome el primero que tengo en la pierna izquierda. Dice Maluma, que es mi nombre artístico y también representa mi familia: mi mamá se llaman Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana Manuela. El segundo tatuaje dice magia y está en el brazo izquierdo. Después empecé a leer sobre el budismo, el cual me ha traído muchas respuestas a mi vida y por eso decidí tatuarme un buda. También tengo una flor de loto, que es la única flor que crece en el pantano" , explicaba el intérprete en un vídeo para el portal de la revista Fucsia.