EEUU Famosos - 

El segundo bebé de A.J. McLean también será niña

El cantante de los Backstreet Boys A.J. McLean está encantado de que su segundo retoño junto a su esposa Rochelle, madre ya de su hija Ava (3), vaya a ser otra niña, ya que hasta ahora en la descendencia del famoso grupo dominaban los claramente los chicos.

"¡Yo voy a tener muchas chicas en casa!", anunció el intérprete, que repetirá experiencia en la paternidad en junio del año que viene, a ET Online.

"Si te soy sincero, yo prefiero esa opción a tener un montón de testosterona corriendo por casa. Todos mis compañeros de banda son padres de chicos, así que es agradable ser el que tiene solo niñas".

A pesar de su corta edad, la pequeña Ava parece estar ya muy al corriente de la próxima llegada de un nuevo miembro a su familia, una idea ante la que se siente muy emocionada.

"Le hemos comprado su propio bebé, y no para de metérselo debajo de la camiseta como si ella también estuviera embarazada. Le encanta. Es una ricura y una niña increíble", aseguró el orgulloso papá.

El nacimiento de la segunda hija de A.J. coincidirá en el tiempo con el arranque de la residencia en Las Vegas de los Backstreet Boys, que durará de marzo a junio en el auditorio The Axis del casino Planet Hollywood."Espero no recibir una llamada en medio del espectáculo [diciéndome que Rochelle está de parto], porque entonces tengo muy claro que diré: 'Lo siento, me tengo que ir'", bromeó el vocalista.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: