EEUU Famosos - 

El relajante domingo en familia de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Aunque puede presumir de contar con un espectacular palmarés en su larga década como jugador del Real Madrid, lo cierto es que a día de hoy ni Sergio Ramos ni sus compañeros del club blanco disfrutan precisamente de la mejor de las rachas, como demostraron todos el pasado sábado al vencer con muchas dificultades al Málaga (3-2) en el último partido de liga celebrado en el Santiago Bernabéu.

Semejante resultado no sería tampoco motivo de alerta si los merengues no hubieran encadenado a lo largo de este mes varias derrotas de envergadura y empates que les alejan cada vez más del liderato, por lo que no resulta en absoluto sorprendente que el futbolista sevillano haya querido aprovechar su domingo para desconectar por unos momentos del duro bache por el que atraviesa su club y, sobre todo, para sacar el máximo partido a la compañía de los suyos.

"Domingos en familia. Sintiéndome bien", escribió en su perfil de Instagram junto a una imagen en la que posa relajado en el patio de su casa, solo unas horas después de intentar tranquilizar a los aficionados con un mensaje en el que asevera que los madridistas van recuperando "poco a poco" el rendimiento deseado.

 Embed      

Por su parte, Pilar Rubio y los dos retoños del defensa andaluz, mencionados pero ausentes en la publicación compartida por este, decidieron ablandar los corazones de los casi dos millones de seguidores que la presentadora atesora en Instagram con una conmovedora estampa que les retrata a los tres abrazados y sonrientes, probablemente encantados de tener a papá en casa para una entretenida jornada de descanso en familia.

"Feliz domingo a todos", reza el mensaje que Pilar empleó para titular tan bonita imagen, en la que el travieso Sergio Junior no duda en sacar la lengua a la cámara mientras el pequeño Marco, con su chupete en la boca, mira a la lente con una mezcla de extrañeza y curiosidad.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: