EEUU Famosos - 

Así reaccionó Mónica Cruz al ver desnuda a Naomi Campbell

Pocas personas pueden presumir de lo mismo que Mónica Cruz: haber visto desnudas a tres de las mujeres más deseadas del mundo -Claudia Schiffer, Elle Macpherson y Naomi Campbell- a un mismo tiempo. Ese momento tan increíble tuvo lugar hace años en un desfile de moda en Roma, en el que Mónica participó como bailarina cuando todavía formaba parte de la compañía de danza de Joaquín Cortés.

"Estábamos en Piazza Navona, en Roma, para un desfile de moda en el que hacíamos un número o dos. Joaquín siempre nos cuidaba mucho y en un desfile de moda, detrás de la pasarela, no hay camerinos ni nada, la gente se cambia toda junta. Pero Joaquín dijo: 'A mis niñas ponedles un camerino o lo que se pueda'.

Así que nos pusieron unas cortinas para cambiarnos. Y cuando estábamos allí todas preparándonos después del ensayo de repente se abre la cortina y aparece la cabeza de Naomi, y nos dice: 'Por favor, ¿nos podéis dejar cambiarnos aquí con vosotras?'. Y sigue abriendo la cortina y aparecen Claudia Schiffer y Elle Macpherson. Se cambiaron con nosotras y nos dieron las gracias", explicó la hermana de Penélope Cruz en el programa 'El Hormiguero' de la cadena Antena 3.

Aunque las tres maniquís son famosas por sus siluetas, ni Claudia ni Elle consiguieron impresionar tanto a Mónica como Naomi.

"Se desnudaron las tres allí... Me vais a perdonar, es verdad que se desnudaron las tres y son impresionantes, pero cuando se desnudó esa negra... ¡Madre mía, qué pantera! Era increíble".

FUENTE: Showbiz