LONDRES Famosos - 

El príncipe Jorge llega al hospital para conocer a su hermana

El duque de Cambridge ha abandonado el hospital St Mary's de Londres a las 15:55 hora local brevemente para recoger a su hijo, el príncipe Jorge, en el palacio de Kensington, y llevarlo al centro médico donde esta mañana, a las 8:34 nacía su hermana.

Guillermo,a la salida, ha sonreído a los medios apostados a la puerta del hospital, pero solo se ha limitado a decir que estaban "muy felices". Posteriormente, el príncipe ha subido al coche que le esperaba en la puerta y, conduciendo él mismo, ha puesto rumbo a casa. A su regreso, veinte minutos después, Guillermo y Jorge han entrado en el hospital, no sin antes saludar a la prensa y a los fans.

A primera hora de la tarde se especuló con que la pareja podría abandonar el centro médico este mismo sábado, ya que se vio a su estilista entrando en el hospital, lo que se interpretó como que podría haber acudido para arreglar el cabello de la duquesa antes de su primera aparición pública tras el nacimiento del bebé. Sin embargo, hasta ahora no ha habdio confirmación al respecto.