CAMBRIDGE Famosos - 

El príncipe Guillermo abandona el hospital tras el nacimiento de su tercer hijo

La duquesa de Cambridge ingresó este lunes a las seis de la mañana en el Hospital St. Mary de Paddington para dar a luz a su tercer hijo: un niño que nació a las once y un minuto de la mañana y cuyo nombre aún no ha sido hecho público.

Al igual que en el caso de sus retoños mayores, Jorge y Carlota, el príncipe Guillermo estuvo apoyando a su esposa en todo momento en la sala de partos, pero unas horas después de la llegada al mundo del bebé abandonó el centro médico para regresar al palacio de Kensington y reunirse con sus dos pequeños, que sin duda estarían esperando con ansia para conocer detalles sobre su nuevo hermanito.

Aunque no quiso realizar ninguna declaración oficial, antes de subir al vehículo que le esperaba el orgulloso papá prometió a todos los curiosos que se han reunido frente al hospital en las últimas horas que "volvería en un momento".El nacimiento del bebé se anunció a través de la cuenta de Twitter de la casa real, con un mensaje en el que adelantaban la hora y el peso exacto del pequeño sin mencionar el nombre que han elegido para él.

"Su Alteza Real la duquesa de Cambridge ha dado a luz a un niño a las 11:01. El bebé ha pesado 3,8 kilos. El duque de Cambridge estuvo presente en el parto. Tanto la duquesa como el niño se encuentran en perfecto estado de salud. La reina, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall, el príncipe Enrique y otros miembros de las dos familias ya han sido informados y están encantados con la noticia", rezaban los tuits compartidos para dar a conocer la feliz noticia.

FUENTE: Showbiz