EEUU Famosos - 

La policía advierte a Hilary Duff sobre un fan obsesionado con casarse con ella

La policía de Beverly Hills (California) se ha visto en la obligación de prevenir a la cantante Hilary Duff sobre el riesgo que podría conllevar para su seguridad la presencia en los alrededores de su vivienda de un fan obsesionado con pedirle matrimonio.

Según ha informado el portal de noticias TMZ, el peculiar admirador de la también actriz fue denunciado por el conductor de la limusina que alquiló a principios de mes con la intención de tomar fotos de la casa de la texana, de la que no sabía con exactitud la dirección.

Durante las dos horas en las que estuvo dando vueltas en el coche, el individuo no paró de compartir con el chófer sus planes de casarse con ella, lo que llevó al conductor a dar parte del suceso a la policía.Ante el relato del testigo, las fuerzas del orden avisaron rápidamente al personal de seguridad de Hilary, los cuales confirmaron la identidad de un acosador con el que ya habían tenido problemas en el pasado.

De momento, la intérprete no tiene pensado tomar medidas legales contra su extremista admirador, como presentar una denuncia o pedir una orden de alejamiento, pero sí que ha incrementado el número de efectivos del cuerpo de seguridad que protege su casa, la cual comparte con su hijo Luca (4), fruto de su matrimonio con su exmarido Mike Comrie.

Esta no es la primera ocasión en que la artista tiene que hacer frente a uno de sus fanáticos seguidores, pues en enero de 2007, el joven de dieciocho años Maksim Myaskovskiy fue condenado a 117 días de cárcel y cinco años de libertad condicional tras ser declarado culpable de todos los cargos de acoso de los que se le acusaba.

Meses antes de la sentencia, Hilary y su entonces novio, Joel Madden, habían solicitado una orden de alejamiento contra Myaskovskiy -cuya petición retiraron en diciembre de 2006-, después de que este hubiese llamado a la empresa de seguridad contratada por la cantante amenazándola a ella y a su pareja.

En esta nota: