Las patronales de Víctor "Lijín" Ballesteros fueron en grande

¡Tremenda celebración! Este fin de semana fue el escogido por Víctor Ballesteros para celebrar sus 10 años de carrera artística.

Todo empezó en el 2007, tras su participación en Cuna de Acordeones, en la que obtuvo el tercer lugar, pero desde ese momento se convirtió en presentador de televisión. "Lijín" Ballesteros es músico, figura de la televisión y empresario. ¡Nada qué ver!

El pasado jueves 31 de agosto fue el cumpleaños número 31 de Víctor y, precisamente, desde Cuna de Acordeones empezó la celebración, pues hasta Samy y Sandra Sandoval le cantaron el happy birthday.

El Jardín La Mejorana, en Guararé, fue la primera parada para el denominado Encuentro de Culturas. Lo primero sería la Tarde de Acordeones, con la participación de los concursantes de Cuna de Acordeones, que serviría como antesala al mano a mano entre Lucho De Sedas y el colombiano Orlando Liñán. ¡Jo! Eso sí que estuvo bueno.

La segunda parada fue este sábado en el Club La Unión de La Chorrera, donde se repetía la fórmula Tarde de Acordeones + mano a mano. La gente bailó casi hasta el amanecer. ¡Oiga, el gusto!

Víctor Ballesteros no debe tener queja porque la celebración fue en grande. ¡Felicidades, Lijín!