EEUU Famosos - 

¿Cómo pasan las Navidades los chicos de Auryn?

Aunque la Navidad invita a pasar tiempo en casa con la familia, los componentes de Auryn, Blas Cantó, Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango y David Lafuente, han estado tan liados con sus compromisos profesionales, que no sabemos si se han dado cuenta que las Navidades están a la vuelta de la esquina. Tras deleitar a su público con el concierto 'Circus Avenue Night', en el Barclaycard Arena (Madrid) y pasar con sus fans más afortunados tres días en 'My Camp Auryn', los chicos tendrán que demostrar que son tan buenos comprando regalos como cantando encima de los escenarios.

"La verdad es que me gusta currarme los regalos, no cojo lo primero que pillo en una tienda, le doy vueltas durante semanas antes", declaró David a la agencia de noticias BANG Showbiz.

"Me pasa igual, intento siempre adaptarme a los gustos de la persona, aunque últimamente lo que más triunfa es el tema tecnología", añadió Carlos.

"¡Y si no, nuestro disco a todo el mundo y arreglado!", bromeó Blas.

Algunos de los chicos ya han hecho planes para pasar unos días de descanso, como Dani, que tiene su equipo listo para ir a la nieve, Álvaro que disfrutará del buen tiempo en alguna isla o Carlos que se muere de ganas por visitar Londres. Pero el día de Nochebuena todos estarán en sus casas dispuestos a pasar una noche en familia.

"En mi casa todo es muy tradicional... Cenamos juntos, cantamos, ponemos música... La música siempre tiene un hueco especial esa noche", explicó Blas.

"Es una noche muy parecida en todas las casas, hay que aprovechar para estar con los tuyos y disfrutar de tantas cosas que no tienes el resto del año" , concluyó Dani.

FUENTE: ShowBiz

En esta nota: