EEUU Famosos - 

El novio de Becky G ya está perfectamente integrado en su familia

Además de disfrutar de un momento de gran éxito en el terreno profesional, la cantante Becky G (19) -que este domingo actuó junto a Pitbull en la final de la Copa América- también vive un momento de gran felicidad a nivel personal gracias al ilusionante noviazgo que mantiene con el futbolista Sebastian Lletget (23).

La relación sentimental de los dos jóvenes, que salió a la luz el pasado mes de abril, está completamente consolidada, como da a entender el hecho de que el joven deportista ya se haya integrado en el círculo más íntimo de la artista, eligiendo ver por televisión el espectáculo que ofreció Becky en el marco del evento deportivo junto los familiares y amigos de esta.

"¡Los quiero a todos con locura! Toda mi familia en mi casa viendo el partido y mi actuación.Para mí significa un mundo contar con su apoyo. Tengo muchas ganas de volver a casa", afirmó la joven en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparecía su amplia familia viendo muy concentrada su actuación.

A los seguidores de la intérprete no se les pasó por alto que Sebastian se encontraba sentado en uno de los sofás junto al resto de seres queridos de su chica, ni tampoco el bonito gesto que tuvo cuando, al aparecer Becky en pantalla, se puso de pie para aplaudir muy emocionado antes de girarse y chocar los cinco con la madre de la cantante, quien también parecía seguir la retransmisión con gran entusiasmo.

"Qué bello es el novio, cuando aplaudió, se paró y chocó los cinco con la suegra", comentó uno de los seguidores de Becky. Conseguir el visto bueno del círculo de allegados de Becky no habrá resultado tarea fácil para Sebastian, ya que no solo habría tenido que conseguir la aprobación de los padres de su chica, sino también la de todos sus tíos. "Soy una niña de papá, así que más vale que los chicos tengan cuidado. [Para salir conmigo] no solo tienen que conocer a mi padre, sino también a mis treinta tíos. Y todos son mexicanos", confesaba hace tiempo la propia Becky al portal TMZ.