EEUU Famosos - 

La modelo Caprice trata a sus hijos como gemelos a pesar de no serlo

La modelo Caprice Bourret y su pareja Ty Comfort decidieron recurrir a la gestación subrogada después de que les advirtieran que sería poco probable que pudieran concebir de forma natural, tras lo cual Caprice se quedó embarazada. Los dos hijos de la pareja, Jax y Jett, nacieron solo con unas semanas de diferencia y sus padres han decidido celebrar sus cumpleaños el mismo día como si fueran gemelos porque relatar toda su historia resulta si no demasiado "largo".

"Si alguien me pregunta si son gemelos yo siempre digo que sí. Tardo mucho en contar mi historia y tienen edades tan parecidas que es más fácil decir que son gemelos. En cuanto a los cumpleaños, encontraré una fecha oficial y celebraremos los dos el mismo día", explicó la maniquí a la revista HELLO!Sin embargo, Caprice -que nunca ha revelado a cuál de los dos bebés dio a luz- le contará "la verdad" a sus hijos cuando sean más mayores y les dejará decidir si quieren seguir celebrando sus cumpleaños juntos o no.

"Cuando crezcan será cosa suya si prefieren separar los cumpleaños. Así que sí, les diré la verdad en algún momento, pero no creo que les afecte negativamente o que les haga sentir diferentes. Quiero muchísimo a estos niños, más que a mi propia vida, y soy su madre biológica", aseguró Caprice.A pesar de que los dos pequeños no son gemelos, Caprice insiste en que los hermanos interactúan como si hubieran compartido gestación."Se adoran, pero a la vez se vuelven locos el uno al otro. Así que se pelean por cosas ridículas como sus cochecitos o quién se monta en un columpio primero. Pero si no están juntos todo el rato se echan de menos".

En esta nota: