Así luce Rosanna Zanetti en su quinto mes de embarazo

La modelo Rosanna Zanetti ha compartido entusiasmada en su perfil de Instagram un ilustrativo vídeo que, además de retratarla luciendo esa habitual sonrisa que tan bien representa su carácter optimista y desenfadado, pone claramente de manifiesto lo mucho que ha crecido su barriguita desde que anunciara públicamente la feliz noticia de su primer embarazo, el que la llevará a debutar en la maternidad junto a su marido David Bisbal.

La grabación en cuestión, tomada por el propio cantante con su teléfono móvil, presenta a la modelo y actriz venezolana con el vientre al descubierto y adoptando diversas posturas para que sus seguidores puedan apreciar en todo su esplendor esa tripita cada vez más abultada que luce una vez alcanzado su quinto mes de gestación.

"Felices de que esta pancita vaya creciendo. #babybump #5meses", ha escrito la intérprete en su cuenta personal junto a varios emoticonos que dan buena cuenta de lo emocionados que están los futuros papás. Por cierto, parece que el segundo retoño del artista almeriense, del que ya reveló que sería niño, ha heredado ya -incluso antes de haber nacido siquiera- ese carácter "activo" que tanto caracteriza a este.

"Es igual de activo que el padre, ya está dando patadas y vueltas", ha añadido Rosanna en tono jocoso al tiempo que hacía una divertida referencia a los movimientos de baile tan particulares que, desde los inicios de su carrera, se han convertido en una inconfundible seña de identidad del autor de 'Bulería'.

El afamado matrimonio, que pasó por el altar a finales del pasado verano para poner el broche de oro a una relación que se remonta a hace algo más de dos años, atraviesa sin duda una etapa inmejorable tanto en el marco de su idílica vida en común como en lo relativo a sus respectivas trayectorias profesionales.

Y es que hace unas semanas, mientras el cantautor recogía en Nueva York un importante premio en honor a su ilustre y prolífica trayectoria artística, Rosanna debutaba oficialmente como diseñadora de joyas con la presentación en Madrid de la primera colección cápsula de la que es responsable junto a la prestigiosa firma Vidal.

"Esperaba con mucha ilusión este día y no pudo ser más perfecto", resumía con estas palabras la exitosa jornada de presentación de sus creaciones. Gracias a todos los que nos acompañaron siendo partícipes de un día y momento tan especial para mí. Gracias a todos los que, digitalmente, a través de redes me han dado mucho apoyo, buenas vibras y palabras bonitas", aseguraba henchida de orgullo.

RELACIONADOS