ESPAÑA Famosos - 

La inocentada de David Bustamante sobre debut musical de Paula Echevarría

El cantante David Bustamante no tuvo reparo alguno a la hora de aprovechar el día de los Santos Inocentes para gastar una divertida broma a todos sus seguidores de las redes sociales y cumplir así con la tradición más notoria de tan señalada efeméride, por lo que recurrió a su perfil de Instagram para difundir personalmente el bulo de que, en el concierto que ofrecerá en Madrid el próximo 7 de enero, protagonizaría un inolvidable dueto con su mujer, la actriz Paula Echevarría.

"Bueno Familia!!! Ya no aguanto más! El día 7 de enero en el palacio de los deportes será un día inolvidable donde @pau_eche y yo compartiremos escenario por primera vez! Cantaremos una canción juntos!!! (sic)", publicaba el miércoles en la popular plataforma para dejar boquiabiertos a sus millones de fans.

Sin embargo, la estratagema del extrovertido artista no pudo sostenerse por su propio pie demasiado tiempo y, tras percatarse de que numerosos internautas habían descubierto que todo se trataba de una mera inocentada, terminó confesando a través de su cuenta que no había podido resistirse a sacar a relucir su faceta más traviesa con el objetivo de dejarles profundamente asombrados.

"Hoy ha sido el día de los Santos Inocentes, así que he hecho de las mías. ¡Se os quiere, familia! Que paséis unas fiestas maravillosas y un abrazo enorme para los enfermos y los que se sienten solos. Ánimo, fuerza y mucho amor para todos vosotros", reza el emotivo mensaje que le sirvió también para expresar toda su solidaridad con aquellos que atraviesan dificultades.

Esta no es la primera vez que Bustamante o la propia Paula bromean en la esfera virtual ante la idea de que la actriz asturiana pudiera atreverse algún día a emular la trayectoria profesional de su marido, ya que después de que el primero hiciera un sonado cameo en la serie 'Amar es para siempre', la intérprete no dudó en fantasear a través de su cuenta de Instagram con un hipotética incursión en la música.

"Si él se mete en mi terreno, yo me meteré en el suyo. Tiembla, David Bustamante", escribía Paula en su perfil junto a una foto en la que aparecía posando bajo los focos del escenario de la gira 'Amor de los dos' con la que su marido ha estado recorriendo España y Latinoamérica.

FUENTE: BANG showbiz

En esta nota: