La impresionante transformación física del cantante de Imagine Dragons

A finales de 2016, el líder de Imagine Dragons Dan Reynolds se animó a hablar por primera vez acerca de los problemas de salud que le habían obligado a cancelar varias actuaciones para revelar que padecía espondilitis anquilosante, una enfermedad autoinmune reumática que le causaba un dolor crónico.

En aquel momento el músico ya explicó que el mejor curso de tratamiento posible pasaba por realizar mucho ejercicio físico y controlar todo lo que comía, pero ahora ha recurrido a sus redes sociales para compartir un impresionante cambio físico que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

"Solo unos pocos meses reorganizando mi estilo de vida/dieta/ entrenamiento y ahora tengo cero inflamación", ha escrito el cantante en su mensaje, en el que ha querido etiquetar a su entrenador personal Brad Feinberg como muestra de agradecimiento. "Estas imágenes del antes y el después ya lo dicen todo. Lo siento por esta publicación cursi sobre deporte, pero en verdad me ha cambiado la vida y me ha ayudado a mejorar tras años de dolor crónico. No puedo expresar lo agradecido que me siento por tener salud".

Aunque algunos podrían acusarle de querer alardear de sus nuevos músculos, y lo cierto es que estaría en su derecho, la verdadera intención de la estrella de la música ha sido dar ánimos a quienes se encuentren en una situación similar a la que estaba pasando él y hacerles saber que hay esperanza.

"Llevo una década luchando contra una enfermedad autoinmune (AS) que provoca la inflamación de todas mis articulaciones. Ahora por fin estoy libre de dolor, por fin he entrado en remisión y estoy más sano que nunca antes. Y se lo debo todo a este hombre, Brad. Una dieta correcta, vitaminas y ejercicio. Pronto compartiré todo esto con vosotros. A mí me ha cambiado para siempre".

RELACIONADOS