EEUU Famosos - 

La hermana de Beyoncé 'amenazó' a las mujeres que se acercaban a Jay Z

A medida que pasan los días desde el impactante episodio protagonizado en Nueva York por Jay Z y la hermana de la famosa Beyoncé, Solange Knowles, van apareciendo nuevos testimonios que tratan de arrojar algo de luz al asunto, siendo el último de ellos el que parece certificar que la cantante de 27 años hizo gala de su fuerte personalidad con todas las mujeres que trataban de dirigirse al rapero durante la fiesta anterior al ya mediático altercado.

"Solange no paraba de gritar y de amenazar a todas las chicas que querían hablar con Jay, como si estas trataran de seducirle o aprovecharse de su fama. A todas ellas les decía que antes de hablar con cualquier miembro de su familia, incluida Beyoncé, tenían que lidiar con ella como hermana protectora que es" , aseguró un testigo de la escena a la revista Us Magazine.

 Embed      

Jay Z PHYSICALLY ATTACKED by Beyonce's Sister Solange - Watch More Celebrity Videos or Subscribe

En lugar de sentirse agradecido a su cuñada por su actitud vigilante, Jay Z trató de que Solange abandonara el evento lo antes posible, ya que en su opinión esta había "cruzado una línea" y no dejaba de "avergonzar a todo el mundo" con su fatídico comportamiento. El cruce de reproches entre el famoso productor y la hermana de Beyoncé que daría lugar a la violenta escena del ascensor, según el mismo informante, podría haber sido el dramático resultado de una discusión previa cargada de tensión.

"Beyoncé solo quería poner paz entre ellos cuando empezaron a gritarse a la cara, pero sus intentos resultaron inútiles. El enfrentamiento entre Jay y Solange llegó a un nivel muy preocupante durante la fiesta, y fue ya en el ascensor cuando todo estalló y saltó por los aires. Beyoncé solo quería meter a su hermana en el coche para que una de las peores noches de su vida acabara cuanto antes", apuntó el confidente.

FUENTE: BANG Showbiz