EEUU Famosos - 

¿Ha encontrado Andrew Garfield el amor?

Tras un mediático y fallido romance con la oscarizada Emma Stone, varios rumores sobre supuestos idilios fugaces de los que nunca ha querido hablar y, de forma más reciente, unas declaraciones en las que él mismo se preguntaba si podía ser bisexual pese a no haberse sentido nunca atraído hacia personas de su mismo sexo, el actor Andrew Garfield podría haber encontrado finalmente el amor.

Eso asegura al menos la revista Us Weekly tras recoger los testimonios de diversos testigos que, el sábado pasado, habrían visto al reputado intérprete compartiendo un tierno beso con la también actriz Susie Abromeit -conocida entre otras cosas por su participación en la serie de acción 'Jessica Jones'- en pleno centro de Topanga (California), concretamente a la salida de un exclusivo restaurante llamado Malibu's Inn.

"No se les veía interactuar demasiado al margen de que se dieron algún que otro beso. Pero desde luego hacen muy buena pareja. Ella es muy glamurosa y la verdad es que estuvieron en uno de los locales más románticos de la ciudad", ha asegurado uno de estos informantes a la citada publicación, la cual ha revelado además que los dos enamorados disfrutaron al día siguiente de una divertida visita a Disneyland en compañía de un par de amigos.

Aunque Andrew Garfield se ha mostrado, por regla general, bastante hermético a la hora de pronunciarse públicamente sobre el estado de su vida sentimental, el año pasado hizo una clara excepción a su estricta política informativa para presumir abiertamente de la relación tan amistosa y cordial que mantiene a día de hoy con la mencionada Emma Stone, por la que sigue sintiendo un respeto y un amor incondicionales.

"Nos queremos mucho y siempre estamos pendientes el uno del otro, y eso es algo que jamás cambiará. Sigue habiendo mucho amor y respeto entre nosotros, nos queremos de forma incondicional y, además, tengo que decir que soy su mayor admirador en lo que a su trabajo como actriz se refiere", manifestaba henchido de orgullo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: