Bastian Baker, el cantante que arrancó suspiros en los Juegos Olímpicos

Lo más seguro es que aún no hayas escuchado sobre Bastian Baker; sin embargo después de los siguientes detalles, no dudarás en unirte a sus miles de fans, en especial las que se encuentran en Rio 2016 por los Juegos Olímpicos, donde se robó la atención de todas las cámaras y sobre todo del público femenino. Aquí encontrarás razones para seguir a este cantante de origen suizo. ¡No te resistirás!

1. Sensible y romántico. Bastian se describe como todo un poeta, ya que en cada canción imprime sus experiencias y emociones que vive en otros lugares. Como es el caso de Río, donde expresa que está más que motivado para escribir nuevos temas, al visitar Brazil.

2.Embajador de los juegos. Este galán europeo no solo ha llamado la atención de los reflectores sino que sus evidentes atractivos físicos ya han acaparado las miradas y han arrancado más de un suspiro por parte de las asistentes a los Juegos Olímpicos, donde se encuentra actualmente, pues es embajador de OMEGA, cronometrador official de los juegos Olímpicos.

3.Estilo Único. No se puede negar que tiene un Sex Appeal que arrasa, dando de qué hablar y haciendo querer pasar toda una noche inolvidable. Así como la que brindó hace unos días en la celebración de ‟Ola Switzerland” por la herencia Suiza de tan distinguida firma de relojes.

4.Joven promesa de la música.Bastian Baker es uno de los nuevos talentos de la industria musical en Suiza, con mayor proyección en esta región. A su corta edad ya ha conseguido una variedad de hits, entre las que se encuentra “I’d sing for you”, con más de un millón de visitas. Estamos seguros de que muy pronto su fama y pasión por la musica saltará a Latinoamérica.

Si aún no estás convencida, te invito a que escuches uno de sus temas con más visitas en Youtube; "I'd sing for you". ¡Te derretirá!