EEUU Famosos - 

A los chicos de One Direction les pesa la soledad

Para los jóvenes del grupo británico One Direction su arrolladora fama ha llegado acompañada de un gran inconveniente, tener que separarse de sus seres queridos cada vez que deben cumplir con sus compromisos profesionales a lo largo y ancho del globo. Más en concreto, los componentes de la banda juvenil -formada por Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson- aún no han sido capaces de acostumbrarse a la sensación de soledad que transmiten las habitaciones de hotel donde suelen hospedarse.

"El autobús de la gira suele ser una pequeña válvula de escape, gracias a la pequeña salita donde nos sentamos a pasar el rato. Las habitaciones suelen ser muy solitarias, así que es una manera de compensar todo eso. No soy capaz de soportar un poco de 'tiempo para mí mismo', necesito contar siempre con la atención de alguien", aseguró Louis a la revista OK!"Estar lejos de nuestras casas es un gran inconveniente de las giras. Echamos de menos a nuestras familias y amigos", añadió Liam.

Incluso los aspectos más atractivos de cualquier viaje pierden su encanto para los cantantes durante sus giras de conciertos, ya que por norma general las hordas de fans les impiden disfrutar de las atracciones turísticas."Puede resultar muy frustrante quedarse atrapado en un hotel. Recuerdo que en Perú me levanté de la cama y fui a la habitación de Louis para preguntarle qué íbamos a hacer ese día. Me contestó: 'Creo que deberíamos ir de compras'. Pero luego miramos por la ventana y vimos que había unas 10.000 personas esperando en la puerta del hotel", concluyó Niall.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: