¿Dónde se casarán Jennifer Lopez y Alex Rodriguez?

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez ya ha dejado patente en varias ocasiones la ilusión que les invade ante la perspectiva de pasar finalmente por el altar para poner el broche de oro a sus más de dos años de idílica relación, pero de momento poco se sabe sobre los planes que manejan al día de hoy los dos enamorados para materializar su compromiso de por vida.

En su última entrevista, sin embargo, el exjugador de béisbol ha puesto de manifiesto dos cosas muy claras: por un lado, que el tema de los preparativos, o al menos las decisiones más relevantes, correrán a cargo de la diva del Bronx. Y por otra parte, que los invitados al futuro enlace tendrán que "volar muy lejos" para poder disfrutar de semejante evento.

"Solo les voy a dar una pista, una pista sobre nuestra boda. Vamos a tener que volar muy lejos. Cuando piensas en planes de boda y tu compañera es Jennifer Lopez, lo único que tienes que hacer es asentir mucho. Todavía no sé dónde nos vamos a casar, ni tampoco lo que voy a llevar puesto, ni cuándo será. Lo único que sé es que tengo que aparecer. Y cuanta más gente nos acompañe, pues mejor", ha revelado a su paso por la cadena de televisión ABC.

A la espera de conocer más información sobre el día en que se conviertan en marido y mujer, hay que recordar que la propia artista, quien acaba de estrenar su nueva película 'Hustlers' y ahora se encontraría negociando una posible participación en el intermedio musical del próximo Super Bowl, ya se manifestaba días atrás sobre la "importancia" que tanto ella como su pareja le han otorgado siempre a las ceremonias nupciales. Cabe predecir, por tanto, una fiesta por todo lo alto para celebrar su amor y su futuro juntos.

"El matrimonio es una institución muy importante para los dos, ya que venimos de familias latinas y esa es siempre una de nuestras aspiraciones. Creo que todos queremos poder crecer y envejecer al lado de la persona a la que amamos. En el fondo, da igual cuánto trabajes, cuánto dinero acumules a lo largo de tu vida... Esas cosas no son en realidad esenciales", explicaba la estrella de la música.

RELACIONADOS