EEUU Famosos - 

¿Se casa Liam Payne?

El cantante de One Direction fue visto el día 5 de mayo entrando en la casa de Mindy Weiss -organizadora de las bodas de Gwen Stefani y Gavin Rossdale, Channing Tatum y Jenna Dewan, y Ellen DeGeneres y Portia Di Rossi-, donde permaneció durante varias horas. Según ha contado una fuente a la revista heat, Liam Payne llegó al domicilio de Mindy, en Los Ángeles, a las 6 de la tarde y allí estuvo hasta que "oscureció".

Durante el tiempo que estuvo dentro, su escolta esperó fuera de la vivienda. El popular artista, lleva saliendo con Sophia Smith desde agosto de 2013 y aunque nunca ha dicho nada sobre sus intenciones de casarse, se llegó a comentar, a raíz de unas fotos en las que se les veía saliendo de la joyería Tiffany en Nueva York, que la pareja se había comprometido en diciembre de 2014.

Pese a que han tenido baches, como una breve ruptura en mayo de 2014, el guapo cantante mostró recientemente que encuentra la vida en la carretera alejado de su novia difícil de llevar. "Realmente te echo de menos" , escribió junto a una foto de Sofía que colgó en Twitter.

FUENTE: ShowBiz