EEUU Famosos - 

A Camila Cabello no le hace gracia cumplir 19 años

Aunque la mayoría de las estrellas juveniles cuentan los meses y días que les quedan para alcanzar la anhelada mayoría de edad en Estados Unidos -21 años- y poder salir de fiesta sin problema, a la cantante de Fifth Harmony Camila Cabello no le ha hecho ninguna gracia cumplir 19 años, porque ella preferiría seguir siendo "pequeña".

"Yo lo veo del modo contrario a los demás: me parece que 19 es una cifra muy grande. Creo que es porque siempre he querido tener 17 años o menos, y cuando cumplí los 18 ya pensé: 'Uf, vaya...'. Quiero ser una niña pequeña" , confesó la intérprete en una entrevista a la emisora 103.7 KISS FM.

Ella misma se sorprende al darse cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que consiguió ser seleccionada para formar parte de Fifth Harmony tras presentarse a las audiciones del concurso 'X Factor'.

"Cuando entré en el grupo tenía 15 años y es una locura, así que esa ha sido toda mi adolescencia. He pasado [públicamente] por mi fase ligeramente rechoncha, por mi fase de rarita, por la fase del acné... Las he vivido todas mientras formaba parte del grupo" , añadió.

Una de las lecciones más valiosas que ha aprendido Camila a lo largo de los últimos cuatro años es que debe dosificar la información sobre su vida personal que comparte en las redes sociales, una actitud que ha adoptado tras el revuelo mediático que provocó el final de su noviazgo con Austin Mahone en noviembre de 2014 apenas unas semanas después de que ella confirmara públicamente su relación.

"He aprendido que no quiero seguir siendo tan abierta acerca de mis relaciones sentimentales. Con la primera pensé que podía aferrarme a la normalidad, en plan: 'Sí, estamos saliendo juntos', igual que si estuviera en el instituto y se lo estuviera contando a mis amigos. Pero en el instituto no hay noticias por todas partes cuando rompes con alguien, y tampoco se te acerca la gente para preguntarte qué ha pasado o para darte su opinión. Me sentí como si la relación ya no nos perteneciera a nosotros, me parecía que era de los demás" , explicaba la joven en una entrevista a Teen Vogue.

FUENTE: Showbiz