EEUU Famosos - 

Así fue la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón

Tal y como se venía especulando a lo largo de la semana pasada, la actriz Eva Longoria ha contraído matrimonio con el empresario mexicano Pepe Bastón este sábado en una ceremonia que tuvo lugar en el jardín de la casa que su ya marido y ella poseen en Valle de Bravo, México, un precioso pueblo a orillas del lago Avándaro, a 150 kilómetros al sur de Ciudad de México.

La intérprete y el directivo televisivo se dieron el 'sí quiero' en un emotivo evento celebrado al atardecer en un altar adornado con miles de lucecitas, antes de arrancar una noche de fiesta en la que no faltaron el tequila, la piña colada y unos espectaculares fuegos artificiales.

"En nuestro jardín, rodeados de un pequeño grupo de gente a la que queremos, Pepe y yo nos hemos casado. Todavía estoy en las nubes. Me duelen los pies", anunció la actriz junto a una imagen de sus invitaciones de boda en Instagram."El día más feliz de mi vida. ¿Podría ser más guapo?", añadió junto a otra fotografía de la pareja tomada nada más convertirse en marido y mujer, publicada en la revista ¡HOLA! USA.

La boda de Eva -que ya ha estado casada en dos ocasiones, con Tony Parker y con Tyler Christopher- contó con una lista de invitados repleta de nombres famosos. Su compañera de 'Mujeres desesperadas' Felicity Huffman y sus amigos Mario Lopez, Melanie Griffith y Ricky Martin -que acudió acompañado de su novio Jwan Yosef- fueron algunos de los asistentes a la velada, que tampoco quisieron perderse el exfutbolista David Beckham y su mujer Victoria, encargada de diseñar el vestido de la novia.

"El amor está en el aire. Enhorabuena a Eva y Pepe. Qué celebración más maravillosa. Os deseamos lo mejor a ambos", les dirigió Ricky en Instagram. "Enhorabuena a Eva, la mujer más guapa, inteligente y preciosa que he conocido nunca. Me siento muy afortunada de considerarme tu amiga. ¡Qué día más maravilloso y repleto de amor! ¡Adoramos a Pepe! Soy afortunada. Demasiado tequila...", añadió por su parte la ex Spice Girl -que escogió un vestido negro con escote palabra de honor para una ocasión tan especial- en Instagram junto a una fotografía abrazando a Eva, que lucía radiante con el pelo suelto y una sonrisa de oreja a oreja.

Tras la celebración, Eva disfrutó de una jornada de descanso a orillas del lago junto a su amiga Victoria antes de dar comienzo a su luna de miel. "La mañana después de ponernos taconazos... Victoria y yo relajándonos junto al lago, Sí, he conseguido que se ponga unas UGG", explicó la intérprete junto a una fotografía de sus pies y los de su amiga enfundados en unas cómodas botas planas.Ahora Eva y su flamante marido ya se encuentran disfrutando de una más que merecida luna de miel.