Espectáculo Famosos - 

Ya arrancó Esa Cabellera Blanca

Por más de 32 años la reconocida periodista Mayín Correa ha llevado a la pantalla el único programa que desde sus inicios ha sido ganador con grandes niveles de audiencia.

El único programa que le hace homenaje a las madres panameñas por su dedicación y grandes valores. Esa Cabellera Blanca es el concurso más tierno de la televisión panameña donde el sacrificio por nuestro ser más importante no tiene límites. Diez historias, llenas de esperanzas, una por cada provincia más la Comarca, nos enseñan que todo en la vida es posible. Cada historia está en marcada en hechos de valor en áreas geográficas que nadie imaginaría que alguna cámara entraría, y es que este programa tiene como propósito enaltecer la cultura, la geografía y las tradiciones de nuestro país.

Este año le incorporamos:

•Las 99 anécdotas: uno de los momentos más especiales de la noche en donde las abuelitas cuentan anécdotas de su vida.•La música: es parte importante de este show, este año la parte internacional estará a cargo de la reconocida “SOFIE” de Puerto Rico.•Mi abuela y yo: este año las abuelitas estarán acompañadas por algunos nietos ó biznietos, para que cuente sus vivencias con ellas. •La ganadora: como todos los años la ganadora del concurso es por suerte. Cada una escoge una flor y la que diga Esa Cabellera Blanca es la afortunada.

Este es el único Rality en el que no vale ni el puntaje de un jurado ni mucho menos las llamadas telefónicas y es que todas ya son ganadoras en sus provincias, todas llevan la misma cantidad de premios, lo único que sólo una se llevará la banda, eso es la magia que ha mantenido vigente a este importante concurso, convirtiéndolo en uno de los más antiguos de la televisión panameña.

Ya hemos recorrido 6 provincias; Panamá (Chepo); Herrera (Ocú); Los Santos; Coclé; Veraguas y Colón y este jueves visitaremos la provincia de Darién, buscando conocer a esas mujeres ejemplos de nuestras comunidades, como dato curioso en cada provincia no importa la hora en que lleguemos nunca falta el clásico sancocho que nos hace sentir más panameños.

FUENTE: Félix Tijerino