EEUU Famosos - 

Así aprendió a quererse Alessandra Garcia, hija de Andy Garcia

La modelo Alessandra Garcia (24) -hija del actor Andy Garcia y de su mujer Marivi Lorido- tomó la decisión de renunciar a disimular sus generosas curvas en su etapa universitaria, después de llegar a la conclusión de que sería mucho más feliz si dejaba de intentar encajar en los cánones de belleza tradicionales.

"Cuando estaba en la universidad decidí que apreciar mi cuerpo precisamente por ser diferente me haría más feliz. A partir de entonces me concentré en sacarle partido a mis atributos en lugar de resaltar lo que odiaba de mí", confiesa la joven en una entrevista a la revista Latina. Como cualquier otra modelo y joven de su edad, Alessandra da una gran importancia a su vestuario, que en su caso siempre suele incluir pequeños guiños a la cultura latina.

"Me encanta llevar un pañuelo o una bandana atada alrededor del cuello. Eso lo aprendí de mi padre. También me encantan los brazaletes dorados, no me los quito nunca. Es una tradición cubana que las chicas reciban unos como regalo en su fiesta de quinceañera", explica la joven, que tiene muy presente sus raíces en cuestiones de moda: "Definitivamente mi estilo se inspira en mi cultura latina".

Aunque siempre ha estado segura de sí misma, Alessandra reconoce que crecer en la meca del cine rodeada de actrices y modelos resultó en ocasiones muy duro al no verse reflejada en ninguna de esas mujeres.

"Siempre supe o tuve claro que había belleza en mí o que era guapa, pero está claro que cuando estás creciendo o en la adolescencia, y más si vives en Hollywood, estás rodeado de un canon de belleza que pocos pueden alcanzar y a veces eso te hace sentir mal. Siempre hay dificultades, pero también creo que las inseguridades a esa edad las tiene cualquiera, no solo una niña más rellenita", aseguraba a Vanity Fair.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: