El otro anillo con un significado muy especial en el joyero de Meghan Markle

Este fin de semana la duquesa de Sussex realizó una aparición sorpresa en un partido de béisbol junto a su marido el príncipe Enrique y, como suele ser ya habitual, todas las miradas se fijaron en ella.Para la ocasión, ella se decantó por un vestido negro de Stella McCartney que marcaba su silueta con un cinturón y que combinó con un zapato plano del mismo color.

Como accesorios, volvió a dejar todo el protagonismo a su anillo de compromiso, que modificó recientemente para sustituir la banda de oro original por otra de diamantes.

Los más observadores también se dieron cuenta de que la antigua actriz volvía a lucir una joya que ya había utilizado durante su primer acto público tras convertirse en madre en las celebraciones oficiales por el cumpleaños de la reina: se trata de una pieza de las que se conocen como anillos de eternidad que guarda un significado muy especial para ella, ya que fue el obsequio con el que Enrique la sorprendió en su primer aniversario de casados.

Además, el nieto de Isabel II se encargó de trabajar estrechamente con la diseñadora Lorraine Schwartz para personalizar su regalo modificando el concepto original, que por normal general se basa en una banda de oro adornada con piedras idénticas. En su lugar, él decidió añadir a los diamantes tradicionales las piedras que representan el mes de nacimiento de Meghan, el de su pequeño Archie y el suyo propio. En consecuencia, el anillo incluye una esmeralda en honor a su retoño, un zafiro azul que representa a Enrique y un peridoto en tono verde oliva por su esposa.

ETIQUETAS

RELACIONADOS