LONDRES Famosos - 

El actor Jake Gyllenhaal se considera un 'aburrido'

El actor Jake Gyllenhaal (35) no entiende por qué alguien iba a interesarse por su vida privada, pues más allá de su trabajo como actor, no considera que haya nada que pueda atraer la atención de nadie.

"Creo que al principio de mi carrera llegué a la conclusión, probablemente sin saberlo, de que algunas cosas de las que hiciera interesarían a la gente, lo que es bastante absurdo, sabiendo cómo de aburrido soy realmente... Creo en el misterio de los personajes y de la creación de estos por parte del actor. Creo que debería ser divertido para los espectadores esperar a otro personaje" , admitía el actor en una entrevista con el periódico The Times.

Jake, a diferencia de muchos otros actores, no está interesado en las redes sociales y cree que esta falta de intimidad puede tener consecuencias a largo plazo.

"Ahora mismo hay una generación entera que ha sido criada sin el sentido de la privacidad. A veces me pregunto qué le puedes ofrecer a la gente si tu vida no es tuya. ¿Qué cosas maravillosas de las que has aprendido puedes ofrecer, si todo el mundo sabe sobre todo? Vivimos en una cultura diferente hoy en día, la sociedad quiere saberlo todo y está desesperada por tener información para, ya sabes, descartarla por otra cosa", se lamentaba el actor.

FUENTE: Showbiz