PANAMÁ Famosos - 

"Me resulta difícil aceptarlo", Rubén Blades sobre muerte de Cheo Feliciano

Entre tantas expresiones de dolor por la inesperada muerte del salsero puertorriqueño Cheo Feliciano, solo faltaba la reacción del cantautor panameño Rubén Blades. En la madrugada de este jueves, Feliciano falleció producto del impacto de su vehículo con un poste del tendido eléctrico en Puerto Rico.

En relación a esta partida, Blades publicó un comunicado en su cuenta de Facebook para expresar su dolor y representar de alguna manera la tristeza de la llamada "gente panameña".

HERMANO CHEO

Me acabo de enterar del accidente y me resulta difícil aceptarlo.

A su esposa, Coco, y a toda la familia Feliciano envío el cariño y afecto de siempre, que se unen al de los cientos de miles de admiradores de Cheo que hoy lamentamos su partida.

El aporte de José Cheo Feliciano al genero de la música no tiene fecha de expiración.

Su calidad como interprete, su extraordinaria capacidad para la bondad y su espíritu solidario así lo garantizan. Aunque se nos haya ido físicamente, permanecerá siempre en nuestras almas y memorias y en las del mundo entero.

Panamá se une al luto que embarga a Puerto Rico y reafirma nuestro agradecimiento por su continuo afecto y calidad humana, demostradas una y otra vez a través de las

décadas.

Siempre será recordado con el cariño y la admiración que merecen los grandes.

Descansa en Paz, hermano Cheo.

Rubén Blades

17 de Abril, 2014