EEUU Famosos - 

Zayn Malik no se considera una celebridad

A pesar de que es uno de los jóvenes más famosos del planeta, el cantante Zayn Malik se niega a asimilar su propia popularidad por temor a que esta se le suba a la cabeza y acabe convirtiéndose en una de esas personas obsesionadas consigo mismas que tanto detesta.

"Odio la palabra celebridad. Creo que ese es un camino muy peligroso, considerarse famoso, porque entonces comienzas a pensar casi automáticamente que eres superior a los demás. Y alguna gente solo quiere formar parte de tu entorno porque conocen tu nombre... Aunque lo cierto es que yo les veo venir a un kilómetro de distancia", asegura el joven intérprete a la revista HighSnobiety.

Siguiendo esa misma filosofía, el británico se niega a analizar con lupa cada uno de sus movimientos para ser un buen ejemplo para sus seguidores -como sí tratan de hacer algunos de sus compañeros de profesión-, porque considera que esa no es su responsabilidad.

"Intento no pensar demasiado cada una de mis acciones porque, si lo hiciera, nunca podría hacer nada. Sería demasiada presión. Nunca he pretendido ser un modelo de conducta, simplemente hago música", añade.De hecho, Zayn roza la ingenuidad a la hora de hablar de algunos de los momentos más importantes de su carrera, como su salida del grupo One Direction en marzo de 2015, afirmando que jamás se le pasó por la cabeza que pudiera afectar tanto a los fans de la banda.

"Creo que nunca puedes estar preparado para algo así. Sabía que mi salida tendría una gran repercusión en la prensa, porque llegados a ese punto había mucha expectación depositada en nosotros, pero no tenía ni idea de cómo reaccionarían los fans".

FUENTE: Showbiz

En esta nota: