EEUU Famosos - 

Zayn Malik podría desvelar secretos de One Direction en su autobiografía

El excomponente de One Direction Zayn Malik se está planteando publicar una autobiografía en la que narrará su experiencia durante los cinco años que pasó en la banda musical junto a Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles y Louis Tomlinson, una idea que podría no hacer mucha gracia al productor y creador del conjunto, Simon Cowell.

"El libro va a ser muy polémico y Simon Cowell se pondrá furioso con Zayn, puede que intente parar su lanzamiento, pero Zayn está seguro de querer desvelar los secretos detrás de la buena imagen del grupo, que tanto protegió el equipo de relaciones públicas de la banda", comentó una fuente cercana al cantante al periódico Mail on Sunday.

Además, el joven también querría escribir sobre sus sonadas relaciones sentimentales, incluyendo el final de su compromiso con la cantante Perrie Edwards y su actual noviazgo con la modelo Gigi Hadid. Desde que Zayn abandonara la banda en abril de 2015, no ha dejado de denunciar públicamente la presión y el control al que era sometido, por lo que no sería raro que finalmente decidiera publicar un libro donde desvelara con más detalles algunas de las situaciones que le tocó vivir y de las que ya ha hablado en sus entrevistas.

"No era yo al 100% el que estaba detrás de la música. No era yo. Era música que nos daban directamente a nosotros. Nos decían que eso era lo que se le iba a vender a nuestros seguidores. Como éramos la banda masculina más grande y más famosa del mundo, era raro. Nos decían que fuéramos felices por algo por lo que no lo estábamos. Siempre que sugería algo, me decían que no pegaba con nosotros. Había una concepción general de que el mánager ya sabía lo que quería para la banda, y yo simplemente no estaba convencido de lo que estaba vendiendo", comentaba Zayn a la revista The Fader.

Las duras palabras del joven artista no sentaron demasiado bien en ese momento a Simon Cowell, quien ha acompañado a la banda desde sus inicios en el programa 'The X Factor'.

"Es un poco irrespetuoso para la gente que ha escrito todos esos temas para ellos, así como para el resto de los integrantes de la banda. Ellos también escribieron muchas de las canciones. Creo que en cuanto pueda reflexionar todo, [Zayn] posiblemente reconsidere lo que ha dicho porque había un proceso muy, muy democrático en la banda. La vida puede ser peor, ¿verdad?", revelaba el conocido productor musical al periódico The Mirror.

FUENTE: Showbiz