EEUU Famosos - 

Will.i.am describe a Naomi Campbell como la "reina de la moda"

El polifacético líder de los Black Eyed Peas, el cantante y productor will.i.am, no ha dudado en deshacerse en elogios hacia la supermodelo Naomi Campbell a la hora de compartir algunos detalles sobre el tiempo que trabajó estrechamente con ella para la campaña publicitaria de su nueva línea de auriculares 'Buttons', hasta el punto de referirse a ella como la 'reina' actual de la industria de la moda y, de paso, nombrar a la joven Kendall Jenner como su sucesora.

"Nos sentimos tremendamente afortunados de contar con ellas en este proyecto. Estoy convencido de que Naomi es la reina indiscutible de la moda y de que Kendall es la princesa", reveló el carismático músico a la revista Legend antes de ofrecer más información sobre el grado de implicación de las dos modelos en el proceso creativo de su más reciente aventura empresarial.

"Teniendo en cuenta que yo formé parte del lanzamiento de 'Beats' [la popular marca de auriculares fundada por el rapero Dr. Dre] y tuve la oportunidad de contribuir a su éxito, para crear mi propia compañía necesitaba contar con un grupo de personas que pudieran proporcionarme buenas ideas, a las que pedir consejo sobre diferentes asuntos y, en general, que hicieran un poco de ruido para que pudiéramos dar a conocer el producto", señaló en la misma conversación.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete recurre a la joven Kendall para que le ayude a poner en marcha alguno de sus variados proyectos, ya que la hermana de Kim Kardashian fue uno de los muchos rostros conocidos que participaron en la reedición del exitoso sencillo 'Where Is The Love?' (2003) -una de las canciones más reconocibles de los Black Eyed Peas y todo un himno por la paz y hermandad- que will.i.am publicó el pasado verano para denunciar el clima de violencia que se respiraba en Estados Unidos tras la brutal masacre acontecida en el club Pulse de la ciudad de Orlando (Florida).

"Afortunadamente, mi madre me enseñó a transformar a un grupo de extraños en amigos para toda la vida y en mi propia familia, ese es mi gran objetivo en la vida. Mi abuela también ha rezado mucho por todos aquellos que se han visto afectados por esta tragedia, y me dijo personalmente que no podíamos quedarnos en casa asustados cuando podemos contribuir de alguna manera a aliviar el sufrimiento de los demás con los dones que nos ha dado la vida", explicaba en un vídeo promocional sobre el relanzamiento del famoso tema, en cuyo vídeo aparecen, además de Kendall, Justin Timberlake, Jamie Foxx, Mary J. Blige y Nicole Scherzinger, entre otros.

FUENTE: Showbiz