CINE Famosos - 

Vergara y Witherspoon participan en alfombra roja de "Hot Pursuit" en México

Las actrices Sofía Vergara y Reese Witherspoon participaron hoy en Ciudad de México en la alfombra roja de la película "Hot Pursuit" (Dos locas en fuga), una comedia dirigida por Anne Fletcher que ambas protagonizan.

En la cinta, estrenada en mayo en Estados Unidos, Vergara encarna a Daniela, la viuda de un narcotraficante que recibe protección de la agente de policía Cooper (Witherspoon) durante una delirante huida por Texas, en una historia que da rienda suelta a la faceta cómica de las dos actrices.

En declaraciones a la prensa en la Plaza Carso de Ciudad de México antes de la proyección de la película ante invitados especiales, la colombiana Vergara narró que fue la estadounidense Witherspoon quien la invitó a formar parte de este proyecto.

"Ella está trabajando muy fuerte en Hollywood; está haciendo papeles muy espectaculares. Ella me buscó a mí para hacer esta película, me dio la oportunidad de estar en una película así y apoyar un talento latino con mi acento", dijo.

Consideró que los latinos han estado conquistando espacios en la industria estadounidense del espectáculo.

"Hace tiempito que está pasando. Han estado Ricky Martin, Shakira, Jennifer López, Penélope Cruz. Yo creo que ha venido pasando poquito a poco. Estados Unidos está lleno de latinos; somos la minoría más grande", declaró.

FUENTE: EFE