EEUU Famosos - 

Vanessa Paradis mantenía mala relación con familia de Johnny Depp

El actor Johnny Depp -que contrajo matrimonio por segunda vez este martes con Amber Heard en su casa de Los Ángeles- habría puesto punto final a su relación de más de una década con Vanessa Paradis debido a la mala relación que esta mantendría con su familia.

"Delante de Johnny, Vanessa actuaba de una forma, pero cambiaba completamente en cuanto se marchaba. Lo siento, pero era una zo**a. La madre de Johnny, Betty, nunca se quejaba a Johnny sobre Vanessa o delante de ella. Siempre era educada, amable y cordial, pero con nosotros era mucho más sincera. Eso fue lo que acabó con su relación. Además, creo que la familia de ella también se aprovechó de Johnny" , declaró Heather, exmujer del sobrino de Johnny, Billy Rassel, al periódico The Sun.

Una vez concluida su unión sentimental, la estrella de Hollywood se habría esforzado por mantener una relación cordial con Vanessa por el bien de sus hijos, Lily-Rose (15) y Jack (12).

"Johnny necesita estar a buenas con ella por los niños. Lo intenta y tiene que hacer malabares con su mujer [Amber] y su madre", añadió. Johnny -que en el pasado estuvo casado con Lori Anne Allison de 1983 a 1986- se comprometió con Amber en diciembre de 2013 tras conocerse rodando la película 'Los diarios del ron' y habría estado esperando ansioso desde entonces para convertirla en su mujer.

"Está completamente enamorado de ella y no puede esperar", revelaba un informante a E! News.

FUENTE: BANG Showbiz