PANAMÁ Famosos - 

"Vacaciones", nuevo sencillo de Wisin

El cantante puertorriqueño Juan Luis Morena Luna, mejor conocido como Wisin, estrenó este viernes su nuevo sencillo “Vacaciones”, en medio de una triste noticia, pues este mismo día falleció su hija Victoria de sólo un mes, debido a una rara enfermedad genética.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicó una fotografía de la bebé junto a su madre y agradeció a todas las personas que estuvieron orando por su salud.

 Embed      

La nueva canción de Wisin, ya está disponible en todas las plataformas digitales y el Cover Audio está en su canal oficial de VEVO.

“Me desperté, en la sala de una casa ajena, y tropecé con dos tacones y cuatro botellas, voy recordando la cosa sí que estuvo buena, y me encontré en el sofá con un par de morenas, pa’ qué seguir trabajando, yo sigo celebrando, así la vida se vive mejor, anoche fue una locura, mañana en otra aventura…yo no necesito vacaciones, ni dolores de cabeza, sólo quiero que me avisen si esta noche hay una fiesta”, dice parte del tema, aquí se los dejo:

 Embed      

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda