EEUU Famosos - 

Tyga pone excusas para no finalizar la compra de una casa

Aunque el rapero Tyga ha pagado el depósito de una casa de ocho habitaciones estimada en 10 millones de dólares en Calabasas (Los Ángeles), cerca de donde viven Kylie Jenner y otros miembros de la familia Kardashian, cada vez que tiene que firmar el contrato -y ya van tres ocasiones- se excusa por no tener dinero, alegando que está de gira o que no ha cobrado, según informa TMZ.

Este no es el único problema económico al que ha tenido que enfrentarse el artista de 26 años, ya que este mes recibió una amonestación por parte de un juez por no pagar el acuerdo económico al que llegó con una de sus bailarinas. Allison Brown demandó al rapero por agresión sexual al declarar que le hicieron beber alcohol y le coaccionaron para que se quitara la camiseta durante el rodaje de uno de los vídeos musicales del rapero en 2011.

Además, un hombre en el set de rodaje le habría agarrado un pecho.La bailarina acordó con Tyga -quien fue responsable de los hechos puesto que estaba a cargo- un pago de 50.000 dólares, pero el cantante solo pagó la mitad de dicha cantidad, por lo que el juez le ordenó abonar el resto, 25.000 dólares, y 16.000 dólares más en tasas de abogados.

Además, el rapero tiene pendiente un gravamen tributario de más de 19.000 dólares y debe a su casero 70.000 dólares de alquiler atrasado.

FUENTE: ShowBiz